Introducción a la investigación de mercado/ Laura Fisher

Por: Fisher de la Vega, Laura Estela y Espejo Callado, JorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Mc Graw Hill Education , 2017Descripción: 157 p. Ilustraciones, cuestionarios, tablas, fórmulas. 27 x 21 cmISBN: 9786071513946Clasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. En proceso -- 2. Sistema de información mercadológica -- 3. Principales características del CRM -- 4. Investigación de mercados -- 5. Actividades -- 6. Detección de necesidad de información -- 7. Necesidad de investigación -- 8. Método de recolección de datos -- 9. Actividades -- 10. Encuestas -- 11. Determinación del método de muestreo -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Trabajo de campo -- 14. Tabulación -- 14. Análisis de interpretación -- 15. Actividades -- 16. El comportamiento del consumidor -- 17. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores -- 18. Los métodos cualitativos -- 19. Entrevista de profundidad -- 20. Observación directa -- 21. Observación personal -- 22. Observación personal -- 23. Observación mecánica -- 24. Técnicas empleadas en psicología -- 25. Técnicas proyectivas -- 26. Estudios antropológicos -- 27. Paneles -- 28. Método de investigación aplicada a precio -- 29. Método de investigación aplicada a distribución -- 30. Métodos de investigación publicitaria -- 31. Medición del rating en los medios de comunicación -- 32. Pruebas organolépticas -- 33. Geomarketing -- 34. Neuromarketing -- 35. Eye tracking -- 36. Sesiones de grupos digitales -- 37. Etiqueta RFID -- 38. Estudios electorales -- 39. Predicción de mercados -- 40. Trade and shopper marketing -- 41. Targer group index -- 42. Medición de audiencias y evaluación de medios exteriores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 F5311i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST005599

Incluye dedicatoria, índice de contenido, prefacio, bibliografía recomendada e índice analítico.

1. En proceso -- 2. Sistema de información mercadológica -- 3. Principales características del CRM -- 4. Investigación de mercados -- 5. Actividades -- 6. Detección de necesidad de información -- 7. Necesidad de investigación -- 8. Método de recolección de datos -- 9. Actividades -- 10. Encuestas -- 11. Determinación del método de muestreo -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Trabajo de campo -- 14. Tabulación -- 14. Análisis de interpretación -- 15. Actividades -- 16. El comportamiento del consumidor -- 17. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores -- 18. Los métodos cualitativos -- 19. Entrevista de profundidad -- 20. Observación directa -- 21. Observación personal -- 22. Observación personal -- 23. Observación mecánica -- 24. Técnicas empleadas en psicología -- 25. Técnicas proyectivas -- 26. Estudios antropológicos -- 27. Paneles -- 28. Método de investigación aplicada a precio -- 29. Método de investigación aplicada a distribución -- 30. Métodos de investigación publicitaria -- 31. Medición del rating en los medios de comunicación -- 32. Pruebas organolépticas -- 33. Geomarketing -- 34. Neuromarketing -- 35. Eye tracking -- 36. Sesiones de grupos digitales -- 37. Etiqueta RFID -- 38. Estudios electorales -- 39. Predicción de mercados -- 40. Trade and shopper marketing -- 41. Targer group index -- 42. Medición de audiencias y evaluación de medios exteriores.

C01