Introducción a la investigación de mercado/ (Registro nro. 71190)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02235nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151258.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200218b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071513946
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item F5311i 2017
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fisher de la Vega, Laura Estela y Espejo Callado, Jorge
245 ## - TÍTULO
Título del Material Introducción a la investigación de mercado/
Mención de responsabilidad, etc. Laura Fisher
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill Education ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 p.
Otros detalles físicos Ilustraciones, cuestionarios, tablas, fórmulas.
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye dedicatoria, índice de contenido, prefacio, bibliografía recomendada e índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. En proceso -- 2. Sistema de información mercadológica -- 3. Principales características del CRM -- 4. Investigación de mercados -- 5. Actividades -- 6. Detección de necesidad de información -- 7. Necesidad de investigación -- 8. Método de recolección de datos -- 9. Actividades -- 10. Encuestas -- 11. Determinación del método de muestreo -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Trabajo de campo -- 14. Tabulación -- 14. Análisis de interpretación -- 15. Actividades -- 16. El comportamiento del consumidor -- 17. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores -- 18. Los métodos cualitativos -- 19. Entrevista de profundidad -- 20. Observación directa -- 21. Observación personal -- 22. Observación personal -- 23. Observación mecánica -- 24. Técnicas empleadas en psicología -- 25. Técnicas proyectivas -- 26. Estudios antropológicos -- 27. Paneles -- 28. Método de investigación aplicada a precio -- 29. Método de investigación aplicada a distribución -- 30. Métodos de investigación publicitaria -- 31. Medición del rating en los medios de comunicación -- 32. Pruebas organolépticas -- 33. Geomarketing -- 34. Neuromarketing -- 35. Eye tracking -- 36. Sesiones de grupos digitales -- 37. Etiqueta RFID -- 38. Estudios electorales -- 39. Predicción de mercados -- 40. Trade and shopper marketing -- 41. Targer group index -- 42. Medición de audiencias y evaluación de medios exteriores.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 18/02/2020 Compra 2 658.83 F5311i 2017 HST005599 02/04/2024 01/04/2024 Ej. 1 18/02/2020 Libros