Cartografía de la buena docencia universitaria : un marco para el desarrollo del profesorado basado en investigación / Editores, Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL013943 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL013944 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL013945 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CCL013946 |
Incluye referencias bibliográficas
1. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación -- 2. Un currículo explícito, defino y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados -- 3. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante -- 4. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo -- 5. Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante -- 6. Orientación al aprendizaje profundo , alto nivel de reto académico e implicación intensa -- 7. Autorregulación del aprendizaje, para la transformación -- 8. Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos -- 9. Una evaluación como aprendizaje -- 10. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración del conocimiento -- 11. El punto de partida : una forma académica de entender la docencia
C30 C78 C10