Cartografía de la buena docencia universitaria : un marco para el desarrollo del profesorado basado en investigación / Editores, Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández

Colaborador(es): Paricio, Javier [Editor ] | Fernández, Amparo [Editor] | Fernández, Idoia [Editor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. UniversitariaDetalles de publicación: España : Narcea, 2019Descripción: 332 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9788427726147Tema(s): Enseñanza universitaria -- InvestigaciónClasificación LoC:LB2324 | C328c
Contenidos:
1. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación -- 2. Un currículo explícito, defino y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados -- 3. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante -- 4. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo -- 5. Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante -- 6. Orientación al aprendizaje profundo , alto nivel de reto académico e implicación intensa -- 7. Autorregulación del aprendizaje, para la transformación -- 8. Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos -- 9. Una evaluación como aprendizaje -- 10. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración del conocimiento -- 11. El punto de partida : una forma académica de entender la docencia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL013943
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL013944
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL013945
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2324 C328c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL013946

Incluye referencias bibliográficas

1. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación -- 2. Un currículo explícito, defino y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados -- 3. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante -- 4. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo -- 5. Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante -- 6. Orientación al aprendizaje profundo , alto nivel de reto académico e implicación intensa -- 7. Autorregulación del aprendizaje, para la transformación -- 8. Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos -- 9. Una evaluación como aprendizaje -- 10. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración del conocimiento -- 11. El punto de partida : una forma académica de entender la docencia

C30 C78 C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes