Cartografía de la buena docencia universitaria : un marco para el desarrollo del profesorado basado en investigación /
Cartografía de la buena docencia universitaria : un marco para el desarrollo del profesorado basado en investigación /
Editores, Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández
- España : Narcea, 2019.
- 332 p. ; 15 x 23 cm.
- Col. Universitaria ; .
Incluye referencias bibliográficas
1. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación -- 2. Un currículo explícito, defino y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados -- 3. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante -- 4. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo -- 5. Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante -- 6. Orientación al aprendizaje profundo , alto nivel de reto académico e implicación intensa -- 7. Autorregulación del aprendizaje, para la transformación -- 8. Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos -- 9. Una evaluación como aprendizaje -- 10. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración del conocimiento -- 11. El punto de partida : una forma académica de entender la docencia
9788427726147
Enseñanza universitaria--Investigación
LB2324 / C328c
Incluye referencias bibliográficas
1. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación -- 2. Un currículo explícito, defino y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados -- 3. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante -- 4. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo -- 5. Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante -- 6. Orientación al aprendizaje profundo , alto nivel de reto académico e implicación intensa -- 7. Autorregulación del aprendizaje, para la transformación -- 8. Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos -- 9. Una evaluación como aprendizaje -- 10. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración del conocimiento -- 11. El punto de partida : una forma académica de entender la docencia
9788427726147
Enseñanza universitaria--Investigación
LB2324 / C328c