La esencia de la empresa familiar : valores y comunicación / Núria Vilanova.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.045 V696e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004627 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.022 P371m Modelo del plan de negocios : para la micro y pequeña empresa / | 658.022 R696a Administración de pequeñas y medianas empresas / | 658.04 P481g Gestionar con imaginación / | 658.045 V696e La esencia de la empresa familiar : | 658.049 C965n Negocios internacionales : | 658.049 P398n 2012 Negocios globales / | 658.049 P398n 2018 Negocios globales / |
Índice, Testimonial de Rebeca Grynspan, Presentación de Ignacio Osborne, Conclusiones, Agradecimientos, Protagonistas del libro
1. El sueño del fundador -- 2. La empresa familiar como ventaja competitiva -- 3. Valores y comportamientos, la savia de la empresa familiar -- 4. La comunicación, clave en el relevo generacional -- 5. Comunicación en la familia empresaria: cómo reforzar el vínculo -- 6. Bajo los focos: comunicación empresa-sociedad -- 7. Comunicación entre familia y empleados: valores para vincular al mejor talento -- 8. Responsabilidad social familiar: el alma de la empresa familiar
La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía, cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y comunicación.
C08