Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01979nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200116200343.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200116b2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786078663569 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.04 |
Clave de autor-Numero de item |
V696e |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Vilanova, Núria |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La esencia de la empresa familiar : |
Parte restante del título - Subtitulo |
valores y comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Núria Vilanova. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Plataforma, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
253 p. ; |
Dimensiones |
22 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Testimonial de Rebeca Grynspan, Presentación de Ignacio Osborne, Conclusiones, Agradecimientos, Protagonistas del libro |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El sueño del fundador -- 2. La empresa familiar como ventaja competitiva -- 3. Valores y comportamientos, la savia de la empresa familiar -- 4. La comunicación, clave en el relevo generacional -- 5. Comunicación en la familia empresaria: cómo reforzar el vínculo -- 6. Bajo los focos: comunicación empresa-sociedad -- 7. Comunicación entre familia y empleados: valores para vincular al mejor talento -- 8. Responsabilidad social familiar: el alma de la empresa familiar |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía, cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y comunicación. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27090 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresas familiares - Administración |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |