Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL / José Moyano Fuentes y otros
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2011Descripción: 254 p. : Gráficas ; 24 x 17 cmISBN: 9789588675756Tema(s): Administración de calidad total | Empresas -- Innovaciones tecnológicasClasificación LoC:TS156 | G393g
Contenidos:
1. La calidad en la empresa del siglo XXI -- 2. Gestión de la calidad total -- 3. Herramientas para la gestión de la calidad -- 4. Control estadístico de procesos -- 5. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad -- 6. La calidad de servicio -- 7. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | TS156 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL016460 |
Incluye bibliografía e índice
1. La calidad en la empresa del siglo XXI -- 2. Gestión de la calidad total -- 3. Herramientas para la gestión de la calidad -- 4. Control estadístico de procesos -- 5. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad -- 6. La calidad de servicio -- 7. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209
C01