Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL /
Gestión de la calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL /
José Moyano Fuentes y otros
- Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2011.
- 254 p. : Gráficas ; 24 x 17 cm.
Incluye bibliografía e índice
1. La calidad en la empresa del siglo XXI -- 2. Gestión de la calidad total -- 3. Herramientas para la gestión de la calidad -- 4. Control estadístico de procesos -- 5. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad -- 6. La calidad de servicio -- 7. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209
9789588675756
Administración de calidad total
Empresas -- Innovaciones tecnológicas
TS156 / G393g
Incluye bibliografía e índice
1. La calidad en la empresa del siglo XXI -- 2. Gestión de la calidad total -- 3. Herramientas para la gestión de la calidad -- 4. Control estadístico de procesos -- 5. Nuevos enfoques en la gestión de la calidad -- 6. La calidad de servicio -- 7. Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209
9789588675756
Administración de calidad total
Empresas -- Innovaciones tecnológicas
TS156 / G393g