Marketing digital : casos latinoamericanos / María Luisa Martín Jiménez.

Por: Martín Jiménez, María LuisaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series La transformación digital de la empresaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2019Descripción: 232 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786076229408Tema(s): Marketing digital - AdministraciónClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa
Resumen: La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004622
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.84 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006160
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005565

Acerca de la serie, Acerca de la autora, Contenido, Epílogo

1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa

La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica

C08