Marketing digital : casos latinoamericanos / María Luisa Martín Jiménez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series La transformación digital de la empresaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2019Descripción: 232 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786076229408Tema(s): Marketing digital - AdministraciónClasificación CDD: 658.84Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004622 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.84 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006160 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.84 M386m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT005565 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / | 658.8 M357t Técnicas de investigación de mercados / | 658.8 M357t Técnicas de investigación de mercados / | 658.8 M386m Marketing digital : | 658.8 M4788 2005 Investigación de mercados / | 658.8 M478i 2009 Investigación de mercados / | 658.8 M478i 2009 Investigación de mercados / |
Acerca de la serie, Acerca de la autora, Contenido, Epílogo
1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa
La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica
C08