Marketing digital : (Registro nro. 70687)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01763nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200116135908.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200116b2019 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786076229408
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Clave de autor-Numero de item M386m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martín Jiménez, María Luisa
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing digital :
Parte restante del título - Subtitulo casos latinoamericanos /
Mención de responsabilidad, etc. María Luisa Martín Jiménez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie La transformación digital de la empresa.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Acerca de la serie, Acerca de la autora, Contenido, Epílogo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Bachillerato
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 46477
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing digital - Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 16/01/2020 Compra 250.00 658.8 M386m CMP004622 16/01/2020 Ej. 1 16/01/2020 Libros    
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 19/09/2020 Compra   658.84 M386m NDS006160 11/05/2022 Ej. 1 19/09/2020 Libros 1 31/03/2022
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 22/08/2020 Compra   658.84 M386m QRT005565 12/06/2023 Ej. 1 22/08/2020 Libros 1 12/06/2023