Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01763nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200116135908.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200116b2019 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076229408 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.84 |
Clave de autor-Numero de item |
M386m |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martín Jiménez, María Luisa |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Marketing digital : |
Parte restante del título - Subtitulo |
casos latinoamericanos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Luisa Martín Jiménez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
232 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
La transformación digital de la empresa. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Acerca de la serie, Acerca de la autora, Contenido, Epílogo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
46477 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing digital - Administración |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |