El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos y otros.

Colaborador(es): Liberos, Eduardo [Coordinador.] | Nuñez, Álvaro [Coautor.] | Bareño, Ruth [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: España : ESIC, 2013Descripción: 491 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788473569071Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Publicidad en InternetClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.126 | L697l
Contenidos:
1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
658.84 L697l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2015 TQS002453
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 L697l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS003420
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.126 L697l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL017693
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.126 L697l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL017873

Incluye índice.

1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.

C13