El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos y otros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | 658.84 L697l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2015 | TQS002453 | ||
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.84 L697l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003420 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.126 L697l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017693 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.126 L697l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017873 |
Incluye índice.
1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.
C13