El libro del marketing interactivo y la publicidad digital /
El libro del marketing interactivo y la publicidad digital /
Eduardo Liberos y otros.
- España : ESIC, 2013.
- 491 p. ; 24 x 17 cm.
- Libros profesionales de empresa .
Incluye índice.
1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.
9788473569071
Mercadotecnia por Internet
Publicidad en Internet.
HF5415.126 / L697l
658.84 / L697l
Incluye índice.
1. El mundo de la publicidad online -- 2. Fundamentos legales en la publicidad online -- 3. Estrategia publicitaria online -- 4. Herramientas de publicidad online -- 5. KPI'sy métricas digitales -- 6. Analítica web -- 7. Mobile marketing -- 8. Social media marketing -- 9. Fidelización online -- 10. Marketing content.
9788473569071
Mercadotecnia por Internet
Publicidad en Internet.
HF5415.126 / L697l
658.84 / L697l