Dirección de operaciones : casos prácticos y recursos didácticos / Francisco Javier Miranda González, Antonio Chammorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Paraninfo, 2014Descripción: 249 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9788428334402Tema(s): Administración de la producción | Administración de industrialClasificación LoC:TS155 | M672dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TS155 M672d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2016. | FRM017739 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS155 J171a 2019 Administración de operaciones : producción y cadena de suministros / | TS155 J171a 2019 Administración de operaciones : producción y cadena de suministros / | TS155 J171a 2019 Administración de operaciones : producción y cadena de suministros / | TS155 M672d Dirección de operaciones : | TS155 N154a Análisis de la producción y las operaciones / | TS155 N154a Análisis de la producción y las operaciones / | TS155 N154a Análisis de la producción y las operaciones / |
1. Planificación estratégica de operaciones -- 2. Diseño y desarrollo de nuevos productos -- 3. Selección y diseño del proceso y la tecnología -- 4. Planificación a largo plazo de la capacidad y localización de instalaciones -- 5. La decisión de distribución física de instalaciones -- 6.El factor humano en la dirección de operaciones -- 7. Gestión de la calidad -- 8. Planificación de la capacidad a medio y corto plazo -- 9. Gestión de inventarios -- 10. Sistemas justo a tiempo.
El mercado laboral exige, hoy más que nunca, profesionales capaces de aprender y de adaptarse a entornos cambiantes. En este sentido, el conocido como Proceso de Bolonia de las universidades europeas ha tratado de poner el énfasis en una enseñanza dirigida al aprendizaje de competencias por parte de los estudiantes, no solo de las cognitivas (conocimientos) sino también de las no cognitivas (destrezas y actitudes).
C32