Mejoramiento continuo de procesos : aspectos conceptuales / Oswaldo Ortega.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series AdministraciónDetalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U, 2017Descripción: 306 p. : Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9789587627015Tema(s): Administración de calidad totalClasificación CDD: 658 Clasificación LoC:HD62.15 | O771mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD62.15 O771m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017677 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658 O771m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000245 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HD62.15 O771m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL017649 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD62.15 O541p Principios de calidad total / | HD62.15 O541p Principios de calidad total / | HD62.15 O541p Principios de calidad total / | HD62.15 O771m Mejoramiento continuo de procesos : | HD62.15 P153a Administración de la calidad / | HD62.15 P153a 2012 Administración de la calidad / | HD62.15 P153a 2012 Administración de la calidad / |
1. Aspecto humano -- 2. El aspecto organizacional -- 3. El aspecto conductual -- 4. El aspecto laboral -- 5. Lista de cuadros -- 6. Lista de figuras.
La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la administración, la gerenciología, la ingeniería y la tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones).
C02