Lenguaje Corporal /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El manual para aprender a proyectar una imagen positiva
1. el marketing positivo. evaluación del producto -- 2. seguridad y un punto de vista positivo -- 3. la individualiad -- 4. una imagen adecuada -- 5. el lenguaje corporal y la postura --6. las expresiones faciales -- 7. vestido para impresionar -- 8. mala conducta .una guía de las modernas reglas de cortesía empresarial -- 9. el poder del habla -- 10. ocasiones especiales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 302.2 J272l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC009567 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.2 F365 2001 La comunicación humana en el mundo contemporáneo / | 302.2 H116h Habilidades sociales y de comunicación del trabajo social : | 302.2 H116h Habilidades sociales y de comunicación del trabajo social : | 302.2 J272l Lenguaje Corporal / | 302.2 L563e 2015 Estrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / | 302.2 L812 La comunicación mediática / | 302.2 L812l La comunicación mediática / |
Incluye : Biografía, Introducción, Conclusión
1. el marketing positivo. evaluación del producto -- 2. seguridad y un punto de vista positivo -- 3. la individualiad -- 4. una imagen adecuada -- 5. el lenguaje corporal y la postura --6. las expresiones faciales -- 7. vestido para impresionar -- 8. mala conducta .una guía de las modernas reglas de cortesía empresarial -- 9. el poder del habla -- 10. ocasiones especiales
El manual para aprender a proyectar una imagen positiva
C100