Lenguaje Corporal /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Empresa y talentoDetalles de publicación: España: Paidos, 2015Descripción: 168 p.: Ilustraciones; 12 x 19 cmISBN: 9788449319518Clasificación CDD: 302.2
Contenidos:
Resumen: El manual para aprender a proyectar una imagen positiva
1. el marketing positivo. evaluación del producto -- 2. seguridad y un punto de vista positivo -- 3. la individualiad -- 4. una imagen adecuada -- 5. el lenguaje corporal y la postura --6. las expresiones faciales -- 7. vestido para impresionar -- 8. mala conducta .una guía de las modernas reglas de cortesía empresarial -- 9. el poder del habla -- 10. ocasiones especiales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 302.2 J272l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC009567 |
Incluye : Biografía, Introducción, Conclusión
1. el marketing positivo. evaluación del producto -- 2. seguridad y un punto de vista positivo -- 3. la individualiad -- 4. una imagen adecuada -- 5. el lenguaje corporal y la postura --6. las expresiones faciales -- 7. vestido para impresionar -- 8. mala conducta .una guía de las modernas reglas de cortesía empresarial -- 9. el poder del habla -- 10. ocasiones especiales
El manual para aprender a proyectar una imagen positiva
C100