Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2018Edición: 13a. edDescripción: 679 p. : Ilustraciones, Gráficas, 27 x 21 cmISBN: 9781456260972Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Biblioteca 2 | GSC009191 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Biblioteca 2 | GSC009198 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR006351 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT004081 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014615 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000535 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 K394m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS000537 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 K394m 2004 Marketing / | 658 K394m 2004 Marketing / | 658 K394m 2009 Marketing / | 658 K394m 2018 Marketing / | 658 K557i 1993 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658 K828a 1988 Administración : una perspectiva global / | 658 K828a 2004 Administración : |
Incluye índice, prefacio.
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7.
Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Social, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing.
C02
C26