Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02472nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191210171438.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190705e20042018mx ad||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9781456260972 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Clave de autor-Numero de item |
K394m 2018 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kerin, Roger A. |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
13a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
679 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas, |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, prefacio. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7.<br/>Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Social, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Diseño Gráfico Digital |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
29916 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
29664 |
Nombre personal |
Hartley, Steven W. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="www.mhhe.com/latam/kerin_mkt13e">www.mhhe.com/latam/kerin_mkt13e</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |