Marketing / (Registro nro. 69144)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02472nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191210171438.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190705e20042018mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9781456260972
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item K394m 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kerin, Roger A.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Roger A. Kerin, Steven W. Hartley
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 13a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 679 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas,
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, prefacio.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7.<br/>Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Social, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño Gráfico Digital
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29916
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 29664
Nombre personal Hartley, Steven W.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="www.mhhe.com/latam/kerin_mkt13e">www.mhhe.com/latam/kerin_mkt13e</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 05/07/2019 Compra 658.8 K394m 2018 GSC009191 05/07/2019 Ej. 1 05/07/2019 Libros Biblioteca 2    
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 05/07/2019 Compra 658.8 K394m 2018 GSC009198 05/07/2019 Ej. 2 05/07/2019 Libros Biblioteca 2    
          Colección General ALAMAR ALAMAR 13/11/2020 Compra 658 K394m 2018 LMR006351 13/11/2020 Ej. 1 12/12/2025 Libros   650.00 700.00
          Colección General MEXICALI MEXICALI 12/10/2023 Compra 658.8 K394m 2018 CHT004081 12/10/2023 Ej. 1 12/10/2023 Libros      
          Colección General SAUCITO SAUCITO 10/12/2019 Compra 658.8 K394m 2018 SCT014615 25/10/2022 Ej. 1 10/12/2019 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 658.8 K394m 2018 TQS000535 25/11/2021 Ej. 1 25/11/2021 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 20/07/2022 Compra 658.8 K394m 2018 TQS000537 13/06/2023 Ej. 2 25/11/2021 Libros