Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley

Por: Kerin, Roger AColaborador(es): Hartley, Steven WTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2018Edición: 13a. edDescripción: 679 p. : Ilustraciones, Gráficas, 27 x 21 cmISBN: 9781456260972Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Resumen: Social, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing.
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Incluye índice, prefacio.

1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7.
Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.

Social, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing.

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