Marketing operacional de destinos turísiticos Atractividad de los destinos turísticos 2013

Por: Acerenza, Miguel ÁngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2013Descripción: 93 p. / 24 cmISBN: 9786071714756Tema(s): Marketing turísticoClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. Introducción al plan de marketing del destino -- 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
Resumen: El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 338.47 A173m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. ed. CST118281

Índice de contenido, introducción, bibliografía, índice analítico.

1. Introducción al plan de marketing del destino -- 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- 3. Control y evaluación de la gestión del plan.

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.

C03