Marketing operacional de destinos turísiticos Atractividad de los destinos turísticos 2013
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2013Descripción: 93 p. / 24 cmISBN: 9786071714756Tema(s): Marketing turísticoClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
Resumen: El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
1. Introducción al plan de marketing del destino -- 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 338.47 A173m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. ed. | CST118281 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
337A 951s El sistema financiero internacional : instituciones y crisis financiera / | 338 P712s Sistemas y servicios de información turística / | 338.27 P298h 1990 La hazaña jurídica petrolera (1914-1938) / | 338.47 A173m 2013 Marketing operacional de destinos turísiticos | 338.47 J617e 2013 Ecoturismo : oferta y desarrollo sistémico regional / | 338.47 T689a 2010 Agencias de viajes : estructura y operación / | 338.473 C741c Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / |
Índice de contenido, introducción, bibliografía, índice analítico.
1. Introducción al plan de marketing del destino -- 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
C03