Marketing operacional de destinos turísiticos (Registro nro. 68613)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01094nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190618073740.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190618b2013 mx ajo|| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071714756
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.47
Clave de autor-Numero de item A173m 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Acerenza, Miguel Ángel
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing operacional de destinos turísiticos
Parte restante del título - Subtitulo Atractividad de los destinos turísticos
Fechas incluidas 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 p. /
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice de contenido, introducción, bibliografía, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción al plan de marketing del destino -- 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas Turísticas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42005
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing turístico
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Costo, Precio de Remplazo Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección Consulta CEST CEST 05/11/2019 Compra 131.00 338.47 A173m 2013 CST118281 05/11/2019 Ej. 1 200.00 05/11/2019 Libros 2a. ed.