Aprendizaje y desarrollo humano desde la perspectiva de la complejidad / Gloria Fariñas León
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series EducareDetalles de publicación: México : Parmenia ; La Habana : Universitaria Félix Varela, 2017Descripción: 124 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786077490579 (Parmenia); 9789590722189 (Felix Varela)Tema(s): Psicopedagogía | Psicología evolutivaClasificación LoC:LB1051 | F224aTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1051 F224a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017096 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Acerca de la nueva psicología planteada por L. S. Vygotski -- 2. El hilo de Ariadna en la búsqueda del enfoque integrador -- 3. Los aportes de L. I. Bozhovich y P. Ya. Galperin -- 4. La autoorganización del aprendizaje (aprendizaje de segundo orden y desarrollo humano) -- 5. La autoorganización del aprendizaje: un vistazo a la practica pedagógica -- 6. Otras consideraciones necesarias.
El propósito de este libro es abordar la trascendencia de la obra de los histórico-culturalistas, de Lev Semiónovich Vygotski y de sus colaboradores y seguidores más cercanos, para la comprensión y explicación de las interrelaciones entre ciencias como la sociología, la psicología y la pedagogía en el esclarecimiento de los proceso del desarrollo humano
C97