Aprendizaje y desarrollo humano desde la perspectiva de la complejidad / (Registro nro. 68400)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01545nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210517140156.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190610e2017 mx ||||| |||| 00| 0 sp d
020 ## - ISBN
Isbn 9786077490579 (Parmenia)
020 ## - ISBN
Isbn 9789590722189 (Felix Varela)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1051
Clave de autor-Numero de item F224a
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fariñas León, Gloria
245 ## - TÍTULO
Título del Material Aprendizaje y desarrollo humano desde la perspectiva de la complejidad /
Mención de responsabilidad, etc. Gloria Fariñas León
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Parmenia ; La Habana : Universitaria Félix Varela,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educare
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Acerca de la nueva psicología planteada por L. S. Vygotski -- 2. El hilo de Ariadna en la búsqueda del enfoque integrador -- 3. Los aportes de L. I. Bozhovich y P. Ya. Galperin -- 4. La autoorganización del aprendizaje (aprendizaje de segundo orden y desarrollo humano) -- 5. La autoorganización del aprendizaje: un vistazo a la practica pedagógica -- 6. Otras consideraciones necesarias.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El propósito de este libro es abordar la trascendencia de la obra de los histórico-culturalistas, de Lev Semiónovich Vygotski y de sus colaboradores y seguidores más cercanos, para la comprensión y explicación de las interrelaciones entre ciencias como la sociología, la psicología y la pedagogía en el esclarecimiento de los proceso del desarrollo humano
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28668
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28653
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología evolutiva
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2023
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 13/05/2019 Compra LB1051 F224a FRM017096 10/06/2019 Ej. 1 10/06/2019 Reserva