El plan estratégico en la práctica José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2009Edición: 7a. ed. 2009Descripción: 391 p; 23 x 17 cmISBN: 9786077074120Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Planificación. -- 2. Planificación versus previsión. -- 3. Si no confundimos planificación con previsión, ¿Merece la pena planificar?. -- 4. ¿Por qué realizar un plan estratégico?. -- 5. De la planificación a largo plazo a la dirección estratégica. -- 6. El plan estratégico en la práctica: utilización y satisfacción. -- 7. El proceso de planificación estratégica. -- 8. Papel del plan de marketing en el proceso de planificación. -- 9. etapas en el proceso de elaboración del plan estratégico.
Resumen: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 S157p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC008394

índice, prologo , presentación , opiniones de profesionales, agradecimientos,

1. Planificación. -- 2. Planificación versus previsión. -- 3. Si no confundimos planificación con previsión, ¿Merece la pena planificar?. -- 4. ¿Por qué realizar un plan estratégico?. -- 5. De la planificación a largo plazo a la dirección estratégica. -- 6. El plan estratégico en la práctica: utilización y satisfacción. -- 7. El proceso de planificación estratégica. -- 8. Papel del plan de marketing en el proceso de planificación. -- 9. etapas en el proceso de elaboración del plan estratégico.

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro.