El plan estratégico en la práctica José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2009Edición: 7a. ed. 2009Descripción: 391 p; 23 x 17 cmISBN: 9786077074120Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8 S157p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008394 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M686n Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.8 R598m 2012 Mercadotecnia / | 658.8 S131m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | 658.8 S157p 2009 El plan estratégico en la práctica | 658.8 S226i Introducción a la mercadotecnia / | 658.8 S792f 1996 Fundamentos de Marketing / | 658.8 S792f 2004 Fundamentos de marketing / |
índice, prologo , presentación , opiniones de profesionales, agradecimientos,
1. Planificación. -- 2. Planificación versus previsión. -- 3. Si no confundimos planificación con previsión, ¿Merece la pena planificar?. -- 4. ¿Por qué realizar un plan estratégico?. -- 5. De la planificación a largo plazo a la dirección estratégica. -- 6. El plan estratégico en la práctica: utilización y satisfacción. -- 7. El proceso de planificación estratégica. -- 8. Papel del plan de marketing en el proceso de planificación. -- 9. etapas en el proceso de elaboración del plan estratégico.
Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro.