Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01778nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150113.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190529b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786077074120 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Clave de autor-Numero de item |
S157p 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sainz de Vicuña Ancín, José María |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
El plan estratégico en la práctica |
Mención de responsabilidad, etc. |
José María Sainz de Vicuña Ancín |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7a. ed. |
Resto de la mención de edición |
2009 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
391 p; |
Dimensiones |
23 x 17 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
índice, prologo , presentación , opiniones de profesionales, agradecimientos, |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Planificación. -- 2. Planificación versus previsión. -- 3. Si no confundimos planificación con previsión, ¿Merece la pena planificar?. -- 4. ¿Por qué realizar un plan estratégico?. -- 5. De la planificación a largo plazo a la dirección estratégica. -- 6. El plan estratégico en la práctica: utilización y satisfacción. -- 7. El proceso de planificación estratégica. -- 8. Papel del plan de marketing en el proceso de planificación. -- 9. etapas en el proceso de elaboración del plan estratégico. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
34026 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |