Conserjería - recepción : manual / Innovación y Cualificación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2008Descripción: 156 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9789681871840Tema(s): Administración hoteleraClasificación LoC:TX911 | C755c
Contenidos:
Resumen: En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta.
En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.
1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911 C755c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | FRM015474 |
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TX911 B574h 2000 Hotelería / | TX911 B574h 2009 Hotelería / | TX911 B574h 2009 Hotelería / | TX911 C755c Conserjería - recepción : manual / | TX911 D129e Elementos de turismo : | TX911 D129e Elementos de turismo : | TX911 D129e Elementos de turismo : |
1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita
En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta.
En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.
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