Conserjería - recepción : manual / Innovación y Cualificación

Colaborador(es): Innovación y Cualificación, S.L., Target Asesores, S.LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2008Descripción: 156 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9789681871840Tema(s): Administración hoteleraClasificación LoC:TX911 | C755c
Contenidos:
1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita
Resumen: En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta. En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.
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Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911 C755c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reserva FRM015474
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX911 B574h 2000 Hotelería / TX911 B574h 2009 Hotelería / TX911 B574h 2009 Hotelería / TX911 C755c Conserjería - recepción : manual / TX911 D129e Elementos de turismo : TX911 D129e Elementos de turismo : TX911 D129e Elementos de turismo :

1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita

En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta.
En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.

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