Conserjería - recepción : manual /
Conserjería - recepción : manual /
Innovación y Cualificación
- México : Limusa, 2008.
- 156 p. ; 23 x 16 cm
1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita
En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta.
En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.
9789681871840
Administración hotelera
TX911 / C755c
1. Reservas de habitación -- 2. Entradas y salidas de clientes -- 3. Atención al cliente -- 4. Funciones contables -- 5. Conserjería -- 6. Recepción de llamadas comerciales -- 7. Recepción de llamadas de centralita
En la industria hotelera, la calidad en el servicio, la amabilidad y la cortesía son de las principales herramientas con las que se cuenta.
En este libro se explican procesos fundamentales que estos departamentos deben atender.
9789681871840
Administración hotelera
TX911 / C755c