El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; Traductor, Federico Villegas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Paidós Empresa ; 67.Detalles de publicación: Argentina : Paidós, 1999Descripción: 303 p. ; 22 x 15 cm. Gráficas, IlustracionesISBN: 9788449324772Otro título: Kotler on marketing. How to create, win, and dominate marketsTema(s): Marketing Relacional | Marketing Internacional - Plan e informes | Mercadotecnia - América LatinaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST118401 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección Consulta | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002480 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT002901 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C117p políticas de marketing / | 658.8 C962e Estrategias de marketing sectorial / | 658.8 F596m Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / | 658.8 K874m El marketing según Kotler : | 658.8 M553m 2010 Mercadotecnia y sociedad de consumo / | 658.8 R621m Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / | 658.802 L761t Tips efectivos para sus planes de mercadotecnia / |
Incluye índice
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
C63