El marketing según Kotler : (Registro nro. 67848)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01482nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190517125116.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180810e1999 ag ad||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788449324772
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item K874m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO
Título del Material El marketing según Kotler :
Parte restante del título - Subtitulo cómo crear, ganar y dominar los mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler ; Traductor, Federico Villegas.
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Kotler on marketing. How to create, win, and dominate markets.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustraciones ;
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós Empresa ;
Designación numérica/secuencial del volumen 67.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33535
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Relacional
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 41985
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Internacional - Plan e informes
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33534
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - América Latina
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 24079
Nombre personal Villegas, Federico
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
          Colección Consulta CEST CEST 11/11/2019 Compra 658.8 K874m CST118401 11/11/2019 Ej. 1 11/11/2019 Libros  
          Colección Consulta TLATELOLCO TLATELOLCO 13/03/2023 Donación 658.8 K874m TLT002480 13/03/2023 Ej. 1 13/03/2023 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 17/05/2019 Compra 658.8 K874m TXT002901 23/11/2022 Ej. 1 17/05/2019 Libros