El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; Traductor, Federico Villegas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección Consulta | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST118401 | |
![]() |
TLATELOLCO | Colección Consulta | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002480 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT002901 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874m El marketing según Kotler : | 658.8 K874m 1996 Mercadotecnia / | 658.8 K874m 1996 Mercadotecnia / | 658.8 K874m 2001 Marketing / |
Incluye índice
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
C63