Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.153 C248e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007601 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.153 C248e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 26/09/2024 | TQS001075 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1529 S669i 2014 Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje : | 370.153 B624c 2008 ¿Chicos aburridos? : | 370.153 B725h 2017 Las habilidades socioemocionales en la primera infancia : | 370.153 C248e Educación emocional : | 370.153 P974p 1996 Psicología de la motivación. | 370.153 R485l 1990 Lenguaje y conducta / | 370.153 R485l 1990 Lenguaje y conducta / |
Incluye índice y bibliografía
1. Marco teórico: un enfoque novedoso, líneas básicas de acción -- 2. Conceptos clave: ¿por qué dedicar en la escuela un tiempo específico a la educación emocional?, ¿qué son las emociones?, conciencia emocional, regulación de las emociones, autoestima, habilidades sociales -- 3. Plan general del programa: objetivos generales, objetivos específicos -- 4. Orientaciones metodológicas para la implementación -- 5. Nivel inicial (3 a 5 años): sala 3, sala 4, sala 5 -- 6. Nivel primario (6 a 12 años): primer grado, segundo grado, tercer grado, cuarto grado, quinto grado, sexto grado, séptimo grado.
C106