Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.153 C248e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007601 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.153 C248e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 26/09/2024 | TQS001075 |
Incluye índice y bibliografía
1. Marco teórico: un enfoque novedoso, líneas básicas de acción -- 2. Conceptos clave: ¿por qué dedicar en la escuela un tiempo específico a la educación emocional?, ¿qué son las emociones?, conciencia emocional, regulación de las emociones, autoestima, habilidades sociales -- 3. Plan general del programa: objetivos generales, objetivos específicos -- 4. Orientaciones metodológicas para la implementación -- 5. Nivel inicial (3 a 5 años): sala 3, sala 4, sala 5 -- 6. Nivel primario (6 a 12 años): primer grado, segundo grado, tercer grado, cuarto grado, quinto grado, sexto grado, séptimo grado.
C106