Estrategias docentes para favorecer el aprendizaje significativo de la etapa de valoración del proceso de cuidados de enfermería, en alumnos de segundo semestre de la licenciatura de enfermería de la Universidad Tangamanga Plantel San Luis / Eulalia Hernández Hernández

Por: Hernández Hernández, EulaliaColaborador(es): Martínez Saldaña, Enimia [Asesora]Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2010Descripción: 49 p. ; 29 cmTema(s): Aprendizaje - EstrategiasClasificación CDD: ENF 2010 Nota de disertación: Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Enfermería
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis SAUCITO
Tesis impresa ENF 2010 H558 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo SCTTE0376

Incluye bibliografía e índice

Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Enfermería

C34