Ciencias I (énfasis en biología) Campos Olguín, Silvia y otros

Por: Campos Olguín, SilviaColaborador(es): Campos Olguín, Silvia [Autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Sep, 2006Descripción: 124 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9789689076216Clasificación CDD: 500
Contenidos:
1. ¿Cómo contribuyen los cursos de ciencias al perfil de egreso de la educación básica? -- 2. ¿Cómo se fortalece el enfoque de ciencias con el aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos? -- 3. ¿ Qué caracteriza al primer curso de ciencias? -- 4. Bloque I. La biodiversidad: resultado de la evolución. ¿'Cómo enseñar el tema de la biodiversidad en la escuela secundaria? -- 5. ¿Cómo enseñar el tema de la nutrición en la escuela secundaria? -- 6. ¿Cómo enseñar el tema de la respiración en la escuela secundaria -- 7. ¿Cómo enseñar el tema de la reproducción en la escuela secundaria? -- ¿Cómo desarrollar los proyectos del curso?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 500 C1574c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. Reimpresión 2009. HST002903

Incluye índice

1. ¿Cómo contribuyen los cursos de ciencias al perfil de egreso de la educación básica? -- 2. ¿Cómo se fortalece el enfoque de ciencias con el aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos? -- 3. ¿ Qué caracteriza al primer curso de ciencias? -- 4. Bloque I. La biodiversidad: resultado de la evolución. ¿'Cómo enseñar el tema de la biodiversidad en la escuela secundaria? -- 5. ¿Cómo enseñar el tema de la nutrición en la escuela secundaria? -- 6. ¿Cómo enseñar el tema de la respiración en la escuela secundaria -- 7. ¿Cómo enseñar el tema de la reproducción en la escuela secundaria? -- ¿Cómo desarrollar los proyectos del curso?

C97