La comunicación móvil : hacia un nuevo ecosistema digital / coordinadores, Juan Miguel Aguado, Claudio Feijóo e Inmaculada J. Martínez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Los actores en el ecosistema móvil -- 2. Comunicación móvil, ecosistema digital e industrias culturales -- 3. Una ecología del medio móvil: contenido y aplicaciones -- 4. El audiovisual móvil (I): televisión y video -- 5. El audiovisual móvil (II): videojuegos ubicuos -- 6. El audiovisual móvil (III): la música en el móvil o el dispositivo como soporte -- 7. Periodismo móvil e información ubicua -- 8. Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing -- 9. Redes sociales móviles y contenido generado por el usuario -- 10. Publicidad móvil: claves de un éxito latente -- 11. Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes -- 12. Hacia una economía de la información personal
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 302.23 C741c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT002732 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 302.23 C741c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT002733 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.2242 V483c 2016 Comunicación oral efectiva en la era digital / | 302.2244 B194c 1978 Comunicación escrita / | 302.23 C569c Ciencias de la comunicación 2 / | 302.23 C741c La comunicación móvil : | 302.23 C741c La comunicación móvil : | 302.23 P181p Del pizarrón al video : | 302.23 S473m McLuhan en la era de google : |
1. Los actores en el ecosistema móvil -- 2. Comunicación móvil, ecosistema digital e industrias culturales -- 3. Una ecología del medio móvil: contenido y aplicaciones -- 4. El audiovisual móvil (I): televisión y video -- 5. El audiovisual móvil (II): videojuegos ubicuos -- 6. El audiovisual móvil (III): la música en el móvil o el dispositivo como soporte -- 7. Periodismo móvil e información ubicua -- 8. Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing -- 9. Redes sociales móviles y contenido generado por el usuario -- 10. Publicidad móvil: claves de un éxito latente -- 11. Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes -- 12. Hacia una economía de la información personal
C08