La comunicación móvil : hacia un nuevo ecosistema digital / coordinadores, Juan Miguel Aguado, Claudio Feijóo e Inmaculada J. Martínez

Colaborador(es): Aguado, Juan Miguel [Coordinador] | Feijóo, Claudio [Coordinador] | Martínez, Inmaculada J [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Comunicación ; 50Detalles de publicación: España : Gedisa, 2013Descripción: 349 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788497847827Tema(s): Comunicación - Aspectos sociales | Comunicación digitalClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. Los actores en el ecosistema móvil -- 2. Comunicación móvil, ecosistema digital e industrias culturales -- 3. Una ecología del medio móvil: contenido y aplicaciones -- 4. El audiovisual móvil (I): televisión y video -- 5. El audiovisual móvil (II): videojuegos ubicuos -- 6. El audiovisual móvil (III): la música en el móvil o el dispositivo como soporte -- 7. Periodismo móvil e información ubicua -- 8. Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing -- 9. Redes sociales móviles y contenido generado por el usuario -- 10. Publicidad móvil: claves de un éxito latente -- 11. Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes -- 12. Hacia una economía de la información personal
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 302.23 C741c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT002732
Libros Libros SAUCITO
Colección General 302.23 C741c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT002733

1. Los actores en el ecosistema móvil -- 2. Comunicación móvil, ecosistema digital e industrias culturales -- 3. Una ecología del medio móvil: contenido y aplicaciones -- 4. El audiovisual móvil (I): televisión y video -- 5. El audiovisual móvil (II): videojuegos ubicuos -- 6. El audiovisual móvil (III): la música en el móvil o el dispositivo como soporte -- 7. Periodismo móvil e información ubicua -- 8. Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing -- 9. Redes sociales móviles y contenido generado por el usuario -- 10. Publicidad móvil: claves de un éxito latente -- 11. Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes -- 12. Hacia una economía de la información personal

C08