Fundamentos del branding / Melissa Davis

Por: Davis, MelissaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Arquitectura y diseñoDetalles de publicación: España : Parramón, 2010Descripción: 183 p. ; 23 x 20 cmISBN: 9788434236677Tema(s): Branding - MercadotecniaClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.
Resumen: El libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.
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Libros Libros CHALCO
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Colección General 741.6 D261f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT010938

Incluye índice

1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.

El libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.

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