Fundamentos del branding / Melissa Davis
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Arquitectura y diseñoDetalles de publicación: España : Parramón, 2010Descripción: 183 p. ; 23 x 20 cmISBN: 9788434236677Tema(s): Branding - MercadotecniaClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
Resumen: El libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.
1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 741.6 D261f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004073 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 741.6 D261f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004074 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 741.6 D261f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010938 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 A816s Spark : | 741.6 D114d 2008 Diseño, maquetación y composición, comprensión y aplicación / | 741.6 D261f Fundamentos del branding / | 741.6 D261f Fundamentos del branding / | 741.6 H341d 1000 diseños con tipografía / | 741.6 H432G 2012 El gran libro del diseño gráfico internacional / | 741.6 K692d Diagramas : |
Incluye índice
1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.
El libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.
C63