Fundamentos del branding / (Registro nro. 66287)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01139nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200206130642.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190201b2010 spa||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788434236677
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.6
Clave de autor-Numero de item D261f
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Davis, Melissa
245 ## - TÍTULO
Título del Material Fundamentos del branding /
Mención de responsabilidad, etc. Melissa Davis
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Parramón,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 p. ;
Dimensiones 23 x 20 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Arquitectura y diseño
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 48870
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Branding - Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 01/02/2019 Compra 386.00 1 741.6 D261f CHL004073 02/05/2024 07/10/2020 Ej. 1 01/02/2019 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 01/02/2019 Compra 386.00   741.6 D261f CHL004074 23/05/2024   Ej. 2 01/02/2019 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 06/02/2020 Compra     741.6 D261f SCT010938 25/10/2022   Ej. 1 06/02/2020 Libros