Imagen corporativa en el siglo XXI / Joan Costa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : La Crujía, 2009Edición: 7a. edDescripción: 257 p. ; 19 x 13 cmISBN: 9789871004379Tema(s): Imagen corporativaClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 659.2 C837i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001838 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.13 P372p 2005 La promoción internacional para productos y servicios : | 659.14 F385p 1990 La publicidad : textos y conceptos / | 659.14 F385p 1990 La publicidad : textos y conceptos / | 659.2 C837i Imagen corporativa en el siglo XXI / | 659.2 C989r 2001 Relaciones publicas eficaces / | 659.2 C989r 2001 Relaciones publicas eficaces / | 659.2 G891d 2003 Dirección de relaciones públicas / |
Incluye índice, bibliografía
1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI
C26