Imagen corporativa en el siglo XXI / Joan Costa

Por: Costa, JoanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : La Crujía, 2009Edición: 7a. edDescripción: 257 p. ; 19 x 13 cmISBN: 9789871004379Tema(s): Imagen corporativaClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 659.2 C837i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001838

Incluye índice, bibliografía

1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI

C26

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes