Imagen corporativa en el siglo XXI / Joan Costa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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TULANCINGO | Colección General | 659.2 C837i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001838 |
Incluye índice, bibliografía
1. La génesis de este libro y su contexto -- 2. La empresa y su imagen, hoy -- 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información -- 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- 5. La cultura de comunicación -- 6. El paradigma del siglo XXI
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