Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / Schultz, Don E., William A. Robinson, Lisa A. Petrison
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Estados Unidos : NTC Business book, 1998Edición: 10a. edDescripción: 230 p.: Gráficas, Ilustraciones. 23 x 18 cmISBN: 0844233552Tema(s): Promoción de ventasClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
1.- Sales promotion: introduction and current trends -- 2. Planning sales promotion programs -- 3. Selecting the appropriate promotional tools -- 4. Coupons -- 5. Special packs -- 6. Continuity programs -- 7. Refunds -- 8. Sweepstake and contest -- 9. Through-the-mail premiums -- 10 -Sampling Programs
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005548 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC005549 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC005550 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.82 G569b Branding : | 658.82 S387s 1998 Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / | 658.82 S387s 1998 Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / | 658.82 S387s 1998 Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / | 658.827 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 658.827 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 658.827 C837m La marca : creación, diseño y gestión / |
1.- Sales promotion: introduction and current trends -- 2. Planning sales promotion programs -- 3. Selecting the appropriate promotional tools -- 4. Coupons -- 5. Special packs -- 6. Continuity programs -- 7. Refunds -- 8. Sweepstake and contest -- 9. Through-the-mail premiums -- 10 -Sampling Programs
C02