Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / Schultz, Don E., William A. Robinson, Lisa A. Petrison

Por: Schultz, Don EColaborador(es): Robinson, William A | Petrison, Lisa ATipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Estados Unidos : NTC Business book, 1998Edición: 10a. edDescripción: 230 p.: Gráficas, Ilustraciones. 23 x 18 cmISBN: 0844233552Tema(s): Promoción de ventasClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
1.- Sales promotion: introduction and current trends -- 2. Planning sales promotion programs -- 3. Selecting the appropriate promotional tools -- 4. Coupons -- 5. Special packs -- 6. Continuity programs -- 7. Refunds -- 8. Sweepstake and contest -- 9. Through-the-mail premiums -- 10 -Sampling Programs
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005548
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005549
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.82 S387s 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC005550

1.- Sales promotion: introduction and current trends -- 2. Planning sales promotion programs -- 3. Selecting the appropriate promotional tools -- 4. Coupons -- 5. Special packs -- 6. Continuity programs -- 7. Refunds -- 8. Sweepstake and contest -- 9. Through-the-mail premiums -- 10 -Sampling Programs

C02