Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje : diagnóstico y planeación de la enseñanza / Fausto Morales Lizama.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2017Descripción: 224 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071729842Tema(s): Maestros, Formación de | Didáctica -- PlaneaciónClasificación CDD: 371.14 Clasificación LoC:LB1027 | M828c
Contenidos:
1. Diagnóstico inicial del saber declarativo -- 2. Argumentación de las evidencias de enseñanza -- 3. Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB1027 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL016607 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1027 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL016608 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.14 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005386 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.14 M828c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS007071 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.14 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN006273 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.14 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN006274 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.12 V131a 2015 El ABC y D de la formación docente / | 371.122 M491c 2015 20 competencias profesionales para la práctica docente / | 371.122 M491c 2015 20 competencias profesionales para la práctica docente / | 371.14 M828c Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje : diagnóstico y planeación de la enseñanza / | 371.14 M828c 2017 Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje : diagnóstico y planeación de la enseñanza / | 371.15 D277e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 371.15 D277e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
Incluye índice, glosario, bibliografía, índice analítico.
1. Diagnóstico inicial del saber declarativo -- 2. Argumentación de las evidencias de enseñanza -- 3. Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora.
C10
C97