Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje : (Registro nro. 65402)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01018nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220616222503.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 181207e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071729842
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1027
Clave de autor-Numero de item M828c
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.14
Clave de autor-Numero de item M828c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Morales Lizama, Fausto
245 ## - TÍTULO
Título del Material Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje :
Parte restante del título - Subtitulo diagnóstico y planeación de la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Fausto Morales Lizama.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, glosario, bibliografía, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Diagnóstico inicial del saber declarativo -- 2. Argumentación de las evidencias de enseñanza -- 3. Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros, Formación de.
9 (RLIN) 31136
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
9 (RLIN) 26757
Subdivisión general Planeación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COACALCO COACALCO 15/06/2022 Compra LB1027 M828c CCL016607 28/10/2022 Ej. 1 16/06/2022 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 15/06/2022 Compra LB1027 M828c CCL016608 28/10/2022 Ej. 2 16/06/2022 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 371.14 M828c TQS005386 25/05/2021 Ej. 1 25/05/2021 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 371.14 M828c 2017 TQS007071 04/10/2021 Ej. 2 04/10/2021 Libros
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 07/12/2018 Donación 371.14 M828c TLN006274 10/08/2024 Ej. 2 07/12/2018 Libros
        No para préstamo Colección General TULANCINGO TULANCINGO 07/12/2018 Donación 371.14 M828c TLN006273 22/07/2024 Ej. 1 07/12/2018 Libros