Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar / Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2009Descripción: 276 p. ; 23 X 17 cmISBN: 978607686316Tema(s): Inteligencia - Problemas, ejercicios, etcClasificación CDD: 658.472
Contenidos:
1. La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- 2. ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica -- 3. Inteligencia analítica y rendimiento -- 4.Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada -- 5. Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- 6. Hoja de la ruta para el perfecccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- 7. Gestión del personal de análisis -- 8. La arquitectura de la inteligencia empresarial -- 9. El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.472 D247c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS005359 |
Incluye tabla de contenido.
1. La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- 2. ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica -- 3. Inteligencia analítica y rendimiento -- 4.Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada -- 5. Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- 6. Hoja de la ruta para el perfecccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- 7. Gestión del personal de análisis -- 8. La arquitectura de la inteligencia empresarial -- 9. El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.
C01