Competing on analytics :

Davenport, Thomas H.

Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar / Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris. - México : Alfaomega, 2009. - 276 p. ; 23 X 17 cm.

Incluye tabla de contenido.

1. La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- 2. ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica -- 3. Inteligencia analítica y rendimiento -- 4.Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada -- 5. Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- 6. Hoja de la ruta para el perfecccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- 7. Gestión del personal de análisis -- 8. La arquitectura de la inteligencia empresarial -- 9. El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.

978607686316


Inteligencia - Problemas, ejercicios, etc.

658.472 / D247c