Comprender la práctica docente : categorías para una interpretación científica / Sergio René Becerril Calderón.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Instituto Tecnológico de Querétaro ; Plaza y Valdés, 1999Descripción: 142 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9688566403Tema(s): Capacitación de maestros | CurrículoClasificación LoC:LB1707 | B389c
Contenidos:
1. El problema y el método de aproximación -- 2. La organización escolar como escenario de la práctica docente -- 3. Currículo y práctica docente -- 4. Enajenación, conciencia social y práctica docente -- 5. Sentido y significación de la práctica docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1707 B389c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. reimpresión 2001 | TLL009787 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1707 B389c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL009788 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1632 C822p Para leerte mejor 1 : | LB1632 C822p Para leerte mejor 1 : | LB1707 B389c Comprender la práctica docente : | LB1707 B389c Comprender la práctica docente : | LB1707 Z45f La formación del profesorado y la lucha por la justicia social / | LB1725.A7 T256o Opiniones sobre política educativa / | LB1725.A7 T256o Opiniones sobre política educativa / |
Incluye índice y bibliografía.
1. El problema y el método de aproximación -- 2. La organización escolar como escenario de la práctica docente -- 3. Currículo y práctica docente -- 4. Enajenación, conciencia social y práctica docente -- 5. Sentido y significación de la práctica docente.
C10