Comprender la práctica docente : categorías para una interpretación científica / Sergio René Becerril Calderón.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El problema y el método de aproximación -- 2. La organización escolar como escenario de la práctica docente -- 3. Currículo y práctica docente -- 4. Enajenación, conciencia social y práctica docente -- 5. Sentido y significación de la práctica docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1707 B389c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. reimpresión 2001 | TLL009787 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1707 B389c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL009788 |
Incluye índice y bibliografía.
1. El problema y el método de aproximación -- 2. La organización escolar como escenario de la práctica docente -- 3. Currículo y práctica docente -- 4. Enajenación, conciencia social y práctica docente -- 5. Sentido y significación de la práctica docente.
C10