La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / Pierre Bourdieu, Jean-Claude Passeron
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC189 B769r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM016020 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC189 B769r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM016021 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC189 B769r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM016022 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC189 B769r 2001 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC189 B769r 2014 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC189 B769r 2014 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC189 B769r 2014 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC191 A994s Sociología de la educación : | LC191 A994s Sociología de la educación : | LC191 A994s Sociología de la educación : |
1.- Introducción a la edición castellana -- 2.- Nota sobre la traducción -- 3.- Nota sobre la traducción -- 4.- fundamentos de una teoría de la violencia simbólica -- 5.- El mantenimiento del orden
Esta publicación descubrirá al lector uno de los libros mas ambiciosos y polémicos de cuantos se han escrito en los últimos años sobre el sistemas escolar para el lector que conozca a Bourdieu y Passeron a través de los estudiantes y la cultura, la lectura de la reproducción constituirá una sorpresa en mas de un sentido. Aparentemente constituye una síntesis teórica, que articula de modo sistemático los resultados obtenidos en una serie de estudios, fruto de un trabajo de equipo ,han explorado dos dimensiones complementarias: el funcionamiento del sistema escolar y las actitudes de las distintas clases sociales con relación a la cultura.