Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura

Por: Rodríguez Ardura, InmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pirámide, 2014Descripción: 390 p. : Ilustraciones; 24 x 19 cmISBN: 9788436832501Tema(s): Comercio electrónico - Administración | Marketing digital - AdministraciónClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- 2. El entorno internet -- 3. La estrategia de marketing digital -- 4. La investigación de marketing digital -- 5. Productos, precios y competencia en el entorno digital -- 6. Comunicaciones de marketing digital -- 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales -- 8. Distribución y comercio electrónico en internet
Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
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Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.84 R696m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004163
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Índice, Introducción, Glosario de términos, Bibliografía

1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- 2. El entorno internet -- 3. La estrategia de marketing digital -- 4. La investigación de marketing digital -- 5. Productos, precios y competencia en el entorno digital -- 6. Comunicaciones de marketing digital -- 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales -- 8. Distribución y comercio electrónico en internet

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

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